Tenemos un proyecto claro, salvar a Veracruz: Héctor y Pepe Yunes

- en Comunicados

Vamos a caminar juntos, pésele a quien le pese• “Somos un solo equipo”, afirman los senadores veracruzanos del PRI

Xalapa, Ver. Ante integrantes de sus respectivos equipos de trabajo procedentes de diferentes partes del estado de Veracruz, los Senadores de la República Héctor y Pepe Yunes emitieron un mensaje de unidad, en el cual refrendaron su alianza política y ratificaron la fortaleza del proyecto que los une.

En su intervención, el Senador Héctor Yunes Landa manifestó que “la unidad tiene como propósito desatar lo mejor de Veracruz, convertir su potencial en realidad, dar a la gente el empleo que merece, el salario que necesita, la seguridad que demanda y la esperanza que requiere”.

Héctor Yunes Landa expresó que los senadores del PRI se encuentran unidos y dijo que el reto mas grande que tienen es vencer la voz de quienes aspiran verlos distanciados.

“Harán todo lo posible por sembrar la duda y desconfianza. Por alejarnos. Por fracturar esta gran alianza entre Pepe y un servidor”.

Destacó que: “tenemos un horizonte ancho. Uno que trasciende el bienio y uno que trasciende el sexenio, un proyecto tan largo que es intolerante a la duda. En política solo se equivoca quien quiere hacerlo, o el que la política no se le da”.

Yunes Landa dijo que la segunda tarea que tienen los priistas es pedir a la gente, con humildad, que los acompañe en el camino para tener en Veracruz un cambio responsable y sereno.

Manifestó que “en el momento que me corresponda, entregaré lo mejor de mi esfuerzo, de mi energía, de mi experiencia para servir de la mejor manera a Veracruz”.

“A quienes han caminado al lado de Pepe Yunes les aseguro no les voy a fallar. Así como Pepe no les ha fallado, y que como yo jamás le he fallado a mi equipo. Será por Veracruz”.

Ante cientos de colaboradores cercanos con los que cada uno ha construido a lo largo de sus años de trayectoria, sus respectivos proyectos, los senadores de la República emanados del PRI, ratificaron la fortaleza de la opción que representan y se manifestaron dispuestos a seguir unidos para salvar a Veracruz y devolverle su grandeza.

En su mensaje, el senador Pepe Yunes Zorrilla manifestó que es necesario ver a nuestra entidad como un área de oportunidad. “Es con ustedes y con el liderazgo que representan como Veracruz puede cambiar. Se tendrán que generar mejores condiciones para los veracruzanos. Queremos ver a Veracruz con otro destino”, subrayó.

Puntualizó que se acerca el tiempo de las definiciones y que es menester estar unidos, y que en ese sentido, la alianza con su compañero de partido y de Cámara, Héctor Yunes, “es indisoluble y es por Veracruz”.

“Vamos a caminar juntos pésele a quien le pese, y llegaremos a donde debamos llegar través del PRI, para que se pueda hacer valer su oferta política. Estamos dispuestos a dar la pelea en el 2016, en el 2018 y en cada fecha que marca el calendario de Veracruz”, aseveró Pepe Yunes.
Ante la expresión espontánea de los asistentes, quienes al unísono exclamaron “unidad, unidad”, ambos senadores afirmaron estar listos y ser invencibles ante los retos que se avecinan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *