Montarán módulo de la Fuerza Civil en Jalcomulco

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Jalcomulco, Ver. Ante la posible llegada de turistas a la zona concurrida para excursiones en el río Los Pescados, se instalará un módulo con elementos de la Fuerza Civil en Jalcomulco.

En la segunda semana de diciembre quedará instalada la caseta de vigilancia en ese municipio, informó el presidente municipal de dicha localidad, Gilberto Ruiz Chivis.

El munícipe señaló que los delitos más comunes que se registran en la región son robos a casa-habitación, así como también de vehículos y equipos.

«Estamos mejorando en materia de seguridad pública. Se quedará el módulo para el arribo de visitantes».

Conforme a los registros de los últimos dos años, el municipio de Jalcomulco pasó por una pésima racha de seguridad en 18 meses consecutivos, urgente de atender para no perder turistas que mantengan la economía de los comercios y familias dedicadas a ofertar servicios como alimentación, decoración y deportes extremos.

La inseguridad se anexó a la preocupación de los habitantes, pues la instalación de una presa hidroeléctrica los movilizó para montar un campamento en el Ejido Tamarindo, donde evitaron el ingreso de la maquinaria utilizada para la construcción; se cumplirán dos años de estas acciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *