En 2016 aumentaremos los apoyos para quien más lo necesite: Américo Zúñiga

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Al reunirse con vecinos de diferentes colonias de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez aseguró que durante el 2016 se incrementarán los apoyos municipales para la gente de la tercera edad y el número de desayunos que se dan en las escuelas, “porque queremos respaldar a quien más lo necesita”.

Asimismo, comentó que se seguirá trabajando para abatir el rezago en infraestructura hidráulica y vial, pero es necesario priorizar aquella que es de mayor utilidad para la ciudadanía. “Este año se están realizando más de 300 obras y el próximo queremos entregar todavía más”

A nombre de los integrantes Movimiento Izquierda Veracruzano (MIVER), provenientes de colonias como La Lagunilla, Lomas del Seminario, Acueducto y Moctezuma, Manuel Bernal reconoció que ya se atendieron diversos compromisos en materia de alumbrado público y solicitó la instalación de nuevas luminarias.

Asimismo, pidió que se realizaran diversas obras de pavimentación y que próximamente se lleve a cabo una reunión con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento para establecer compromisos en materia de infraestructura hidráulica y sanitaria.

Presentes, la regidora Julia Francisca Velázquez Ávalos; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el Director de CMAS, Carlos Hernández Martínez; el Director de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; el Subdirector de Alumbrado Público, Abel López Mendoza; el Subdirector de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, y el Director de Operatividad de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *