Más de 85 mdp gestionó Pepe Yunes ante Conagua en 2015

- en Comunicados

El Senador por Veracruz logró la construcción de sistemas de drenaje y saneamiento en siete municipios del estado

Xalapa, Ver. Durante el año 2015, el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla gestionó proyectos ante la Comisión  Nacional del Agua (Conagua) que representaron una inversión directa de 85 millones 168 mil 43.78 pesos para el estado.Dichos proyectos fueron sistemas de drenaje y saneamiento tales como líneas de conducción y distribución de agua potable, colectores pluviales, colectores sanitarios, redes de drenaje sanitario, alcantarillado, plantas potabilizadoras, entre otras obras.

Siete fueron los municipios veracruzanos que resultaron directamente beneficiados con estas obras de impacto social: Xalapa, Atzalan, Hidalgotitlán, Ixhuacán de los Reyes, Teocelo, Tonayán y Uxpanapa, con una población global de 650 mil 80 habitantes.

Con hechos concretos y palpables, Pepe Yunes demostró durante el último año la manera como el Senado de la República puede estar al servicio de los intereses y necesidades de la gente, compromiso que refrenda día con día en su trabajo legislativo como representante de Veracruz ante el Congreso de la Unión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.