Exhiben a Spinoso en redes sociales

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El diputado federal Édgar Spinoso Carrera fue exhibido en redes sociales por no pagar a la empresa de comunicación que se encargó de su imagen durante la campaña que le permitió llegar al cargo de elección popular.

La compañía decidió suspender las cuentas de Facebook y Twitter que creó para publicitarlo. En la imagen de perfil del exfuncionario estatal se lee el mensaje: «Suspendida por falta de pago».

Como parte de una burla, también crearon el hashtag #SpinosoNoCumple, toda vez que el lema de su campaña era: «Spinoso sí cumple» y a la fecha no ha pagado los más de 70 mil pesos que adeuda.

Spinoso Carrera, quien fue señalado como el responsable del desvío de seis mil 500 millones de pesos en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), cuando estaba a cargo de la Oficialía Mayor, tampoco le pagó a los operadores que le brindaron sus servicios.

El Legislador federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue cesado de ese cargo, al igual que su compañero y amigo Gabriel Deantes Ramos, actual secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, y primo del diputado federal y dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos.

Las personas que contrató para que le llevaran acarreados a los mítines políticos, que encabezó en distintos puntos del distrito de Martínez de la Torre, no obtuvieron la remuneración prometida, pese a que le consiguieron votos en el pasado proceso electoral.

Actualmente, Édgar Spinoso goza de fuero constitucional, mismo que buscó de manera desesperada para evitar ser castigado con el peso de la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *