Oficinas del OPLE serán trasladadas al edifico El Olmo‏

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El consejero electoral del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Juan Manuel Vázquez Barajas, informó que las oficinas de esta dependencia serán cambiadas de sede hacia el edificio EL Olmo.

El Olmo se ubica en el bulevar Rafael Guízar y Valencia mejor conocido como Arco Sur, a un costado de las oficinas del Organismo de Fiscalización Superior (Orfis) del Estado de Veracruz.

La decisión fue tomada debido a que la infraestructura en la que actualmente se encuentra en la calle Benito Juárez no está en condiciones óptimas para la seguridad física y de salud de los trabajadores.

Consideraron que es vital y fundamental el cambio de sede, pues los de mayor riesgo son los de Unidad Técnica de Fiscalización y de la Dirección General Ejecutiva y Prerrogativas de Partidos Político; mientras que el personal del Consejo General también padece estos desperfectos.

Dijo que analizaron que en la calle Clavijero tienen un sótano con humedad y la de Juárez donde laboran por lo menos 30 empleados que están en riesgo por las condiciones de la infraestructura.

Explicó que por lo menos en calle Juárez, los baños están en completo desaseo, de falta de sanidad lo que les llevó a hacer un diagnóstico serio de la mala definición.

Dijo que se trata de una transformación laboral, pero aún analizan cuando se haría el traslado hacia la zona sur de la ciudad de Xalapa.

La decisión fue tomada por el Consejo General del OPLE para dar mejores condiciones a los trabajadores, «esto no significa que vamos a dejarlos desamparados» por lo que analizan otorgar autobús para llevar diariamente a los empleados hasta El Olmo.

En ese mismo edificio, se encuentran las instalaciones de las oficinas de Comunicación Social de Gobierno del Estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *