Lo que faltaba, el arzobispo Hipólito Reyes Larios y otros curas también son aviadores

- en Avenida Principal, Carrusel

AviónA muchos ha extrañado la postura progobiernista de muchos curas en el estado de Veracruz, particularmente de Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa, quien a cada rato anda celebrando y hasta excusando las pifias del gobernador. Pero no sólo del gobernador. Justo hace un año el arzobispo acudió a la comparecencia de Érick Lagos, entonces secretario de Gobierno, y a la pregunta de qué le parecía el trabajo de Lagos en esa dependencia, el arzobispo Reyes Larios contestó: «Muy bueno, ha luchado bastante porque se mantenga la paz con todas las dificultades que tenemos, ha estado colaborando y tratando de apoyar a todos los sectores». Sobre las posibilidades de Érick Lagos a la diputación federal comentó: «Si ha llegado a ser secretario de Gobierno, la diputación creo que la hará de una manera excelente». Una fuente de la Secretaría de Finanzas aseguró que para ese entonces el arzobispo estaba bien cobijado por el entonces secretario de Gobierno. Esta misma fuente asegura que en la Secretaría de Finanzas existe una nómina secreta donde aparecen los nombres del arzobispo y otros curas de la entidad, quienes puntualmente reciben su quincena sin tener que hacer cola en los bancos. ¡Santas aviadurías Batman!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. A ver señores, si me pueden por favor decir donde recibo esos pagos, porque no es de mi conocimiento, sería magnífico que me indicaran la cuenta bancaria y me proporcionaran copia de algún recibo de pago emitido hacia un servidor.

    Antes de difamar, hay que comprobar

    Que Dios los bendiga

      1. Orizaba, Veracruz, 17 de julio (BlogExpediente/SinEmbargo).- “Ya valiste madre, voy a matar a toda tu familia”, le advirtió un comandante ministerial a Miguel Ángel Mateos Escamilla, antes de encerrado en el penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes, Veracruz.

        Sin pruebas ni testigos, sólo con la urgencia de dar con un responsable, el joven fue acusado del secuestro y asesinato de Karina Reyes, sobrina del Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

        Siete años y once meses le llevó a un grupo de abogados evidenciar, mediante un amparo federal, el 408/2015, uno de los atropellos más graves contra los derechos humanos por parte del órgano de justicia en el estado de Veracruz.

    1. Mi querido polo piloto… Reza el dicho «el que este libre de pecado, que tire la primera piedra»… Jajajajajajaaaa (sarcasmo puro) yo creó que calladito se ve más bonito

    2. Mira Hipólito dice nuy claro que ni cola haces pero que te lo dan direcramente y tu sabes que tu vida es una mentira.
      Pero intenta limpiar tu honor.

    3. Puto cura de mierda que poca tu puta madre a poco Jesús andaba de lambehuevos con los políticos te robas las limosnas del pueblo y todavía puto lambehuevos arrastrado por eso la gente no cree en la iglesia combinar corrupción religión y política que poca tu puta madre de mi parte vas a. Chingar a tu puta madre tu y tu puta religión de mierda

  2. Independientemente de si recibe o no el dinero. Dónde queda el mandamiento de no mentir. Pues va ud y atestigua a favor de estos políticos corruptos. Pregunte a las familias que han sido secuestradas. Dios ha de estar avergonzado de tener a alguien como ud. En la iglesia. Valla y confiese…

    1. Mi querido polo piloto… Reza el dicho «el que este libre de pecado, que tire la primera piedra»… Jajajajajajaaaa (sarcasmo puro) yo creó que calladito se ve más bonito

    2. MUY BUEN PUNTO mi queridisimo y fino amigo…..reyes no larios……pero la biblia la usan como una liga se estira hacia donde les conviene…….bueno los mercenarios de la fe venden su criterio por 30 MONEDAS DE PLATA………

    3. Yo no estoy encontra de no mentir aqui el punto es personal, osea que si tu mientes el otro tiene la culpa, o acaso ustedes no se han hido a confesar (yo no…) , porque el pedo es personal y no del vecino, así que como mi encabezado dice… No mamen… primero preocupense de ustedes y luego del vecino…

  3. Como le gusta a la gente ocuparse de hacer comentarios fuera de lugar, las redes sociales se han convertido en una letrina social, se ha perdido todo respeto. Los intereses políticos llegan a la inmundicia y desvirtuar a otros sin fundamento.

    Antes de comentar, se debería por lo menos leer un poco del tema antes de irrumpir el respeto, ya estamos en una sociedad que todos se créen con el derecho de hablar de todos.

    «El que acusa tiene el deber a probar»

    Y si no que no calumnie

  4. Pues deverian de investigar a ciertas personas q estan dentro de la misma institución y siguen sacando nominas a familiares investiguen a un tal lopez lule y un tal angel sidarta a para que vean como siguen sacando nominas de la sep

  5. Mi querido polo piloto… Reza el dicho «el que este libre de pecado, que tire la primera piedra»… Jajajajajajaaaa (sarcasmo puro) yo creó wuenas calladito se ve más bonito

  6. En esta mierda de mundo, cualquier soquete publica lo que su culo le da para embarrar a quien pueda, llamese político, religioso, profesión isla, etc. A poco no, aún sin bases sólidas.

  7. Todos los grupos religiosos deben ser Expulsados del País… Si quieren adorar a alguna deidad, que les Ayuden a irse de ipso facto con ella… Mézclenles Mercurio en el Agua o Cianuro en su Minsa… México debe Sobrevivir SIN el Teatro de las deidades…

  8. La corrupción es un fenómeno muy común en nuestro país hoy en día y con mayor frecuencia en todos los sectores de la política, del mundo empresarial, religioso y financiero. Podemos definirla como una transgresión de las normas llevada a cabo de modo voluntario y con la con la intención de obtener beneficios personales. Es la práctica de pervertir y sobornar en perjuicio de la ciudadanía.
    Hay una serie de factores que son inherentes a la corrupción tales como:
    La tendencia a identificar el éxito con el dinero.
    La prevalencia de la falta de moral
    La falta de conciencia de que los bienes públicos, que aseguran el bienestar social, se consiguen a través del esfuerzo de todos y deben ser respetados.
    Por parte de la población, a aceptar la corrupción como algo normal ante la impunidad de quienes ostentan el poder y delinquen.
    El corrupto ignora al pueblo y prescinde de los valores éticos, morales y cívicos que garantizan la equidad en la convivencia.
    Su modus operandi responde a la satisfacción en beneficio de su ego.
    Carecen de una moral y no respetan la ley.
    Otra singularidad del corrupto es que se cree invulnerable. Creen que nunca serán descubiertos ni se juzgarán y, por tanto, nunca serán condenados.
    ¿A POCO NO SE IDENTIFICA CON TODOS ESTOS POSTULADOS? LE RECOMIENDO VERSE MÁS SEGUIDO AL ESPEJO. Y recuerde:
    El Cristo, a los Fariseos les llamó Fariseos, raza de víboras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *