Javier Duarte: Los agresores fueron los maestros

- en Avenida Principal, Carrusel

Piso mojadoEn conferencia de prensa mañananera, el gobernador Javier Duarte acusó a los maestros disidentes de ser los agresores en los eventos del día sábado y domingo, donde se enfrentaron las fuerzas de Seguridad Pública con los maestros que se manifestaban en oposición a la Evaluación Educativa. Duarte de Ochoa dijo que fueron los maestros disidentes los que aventaron llantas, piedras y huevos a los maestros que querían entrar para ser evaluados. A pesar de la evidencia gráfica y de los videos que circulan en los medios de comunicación, donde se ve a los elementos de la fuerza civil y a los golpeadores contratados por Bermudas Zurita, quienes agreden por montones a los maestros opositores, quienes agreden a los periodistas y a los ciudadanos, a pesar de ello y sin vergüenza en la cara, Javier Duarte dice que los agresores fueron los maestros disidentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que hayan vestido a sus perros de civil no los vuelve maestros. Con o sin umiforme los golpeadores no dejan de ser policías. Sin estudios, sin criterio, actuando primitivamente como bestias tras un hueso… Ya se les olvidó q a ellos también los agreden.

  2. No vengas a inventar Duarte!! Hay videos que demuestran lo contrario, no sirvió de nada que amenazaras a maestros cuando sacaran su celular y los golpearan! Ya no es como antes, ahora las redes sociales demuestran la verdad y aunque pongan sus comunicados nadie cree las estupideces que dices

  3. Por Favor Peña Nieto No Hagas ni Permitas Tanta INJUSTICIA? Porque Tanta Maldad? Esos Maestros Merecen Justicia Son los Formadores del FUTURO de MEXICO…No Destruyan la EDUCACION que es el MAYOR LEGADO DE UNA NACION…

  4. Yo no voy a favor ni en contra de nadie solo analize muy detalladamente los vídeos de redes sociales y versiones de maestros y policías ya que tengo muchos conocidos por mis estudios y labores y observó q los únicos culpables son el gobierno por ordenar a los policíasa desplegar a los mmaestros,cualquiera se sintiera agredido al ver esos policías equipados con esa intención de neutralizar o discernir la actividad de manifestación y por otro lado los policías solo cumplen ordenes aquí el culpable es el mal gobierno que tenemos.

  5. yo no les creo ellos meten infiltrados, para perjudicar, siempre lo han hecho, por ejemplo porros,, halcones y muchos grupos en universidades que eran parientes de políticos en esa época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *