Evaluación Educativa: Sin vergüenza Javier Duarte presume “éxito” en Evaluación; golpeadores de Bermúdez agreden criminalmente

- en Avenida Principal, Carrusel

ManifestaciónNo acudieron a resguardar las instalaciones donde se habría de llevar a cabo la Evaluación Educativa, los policías de Bermúdez Zurita, los golpeadores de Bermúdez Zurita fueron a agredir a quienes se les pusieran enfrente. Así lo advirtieron y así lo cumplieron. Golpearon a maestros que se oponían, pero también a los que acompañaban a los maestros que se evaluaron; golpearon a reporteros con más saña que a ninguno y hasta a vecinos de los alrededores del Complejo Omega en Xalapa. Golpearon y sólo custodiaron a los golpeadores. Los golpeadores, con el apoyo de la Fuerza Civil, echaban montón de manera cobarde a cualquier maestro solitario. Ahí están las imágenes, ahí están los videos, como una jauría de perros siete sujetos golpeando a una persona con bastón. ¿Ese es el “éxito” que presume Javier Duarte en su cuenta de twitter? ¿No le da vergüenza señor gobernador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Solo el odio y el miedo pueden explicar tal saña y cobardia en sujetos que mas que servir a un cuerpo policiaco deberían estar recluidos en un centro para reos de alta peligrosidad junto con su amo Bermúdez

  2. Es una verguenza que la dependencia que se supone tendria que resguardar la seguridad de los ciudadanos,haga todo lo contrario y actuen como viles pandilleros.
    Imperdonable que el estupido de Duarte salga a declarar que la evaluacion se realizo.Cuando todos los que aqui vivimos sabemos que no fue asi.
    Pero como debe ser un titere mas en la comparsa del Gobierno Federal.En la «VERSION OFICIAL.» Se engaña el.Al pueblo ya no!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *