Evaluación Educativa: maestros opositores revientan evaluación en Xalapa

- en Avenida Principal, Carrusel

BombaEn el Complejo Omega que se encuentra en Cayetano Rodríguez Beltrán, a un lado del Seguro Social de Las Lomas del Estadio, se llevó a cabo un enfrentamiento entre granaderos y maestros que se oponen a la evaluación educativa. Aunque los evaluadores lograron, con ayuda de la Fuerza Civil, entrar al recinto donde se aplicaría la evaluación, pocos, muy pocos de los maestros a evaluarse pudieron ingresar. Es por ello que algunos medios ya dan por reventada la evaluación que se llevaría a cabo en la ciudad de Xalapa. Miles de maestros venidos de diversas partes del estado de Veracruz hicieron el viaje especialmente para ser evaluados. Las autoridades de la SEV no se esperaban esta reacción por parte de la disidencia; anticipadamente habían promovido que se haría un descuento a maestros en los hoteles donde se hospedaran. Pero el recinto estuvo vacío y no hubo evaluación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. no soy maestro, pero la verdad a mi da mucha pena para los maestros quienes quieren presentar el examen, me pregunto es tanta su ignorancia para presentarse hacer el examen que no se dan cuenta que les están pisoteando todos sus derechos laborales y así como se encuentra nuestro país en grave crisis de derechos humanos y aun así creen en el gobierno que les promete mas apoyos esos es pura mentira, habrán los ojos profes no sean miopes.

  2. Me da mucha tristeza que a los vecinos de Cayetano Rodriguez nos hayan despertado los «maestros» disidentes, nuestros niños tuvieron que escuchar los gritos e insultos que estos estos maestros proclamaban con altavoces a las autoridades y a cualquiera que saliera o intentara entrar al complejo, no conforme cerraron la calle y ahora bien el intento de diputado que estuvo presente donde esta su educación y me da mas pena porque vote por el, quiero saber cuando defenderá nuestros derechos porque se violentaron los derechos de los ciudadanos y de nuestros hijos, no teníamos porque oír barbaridades de las señoras apostadas en la calle ni de los señores gritándole a los policías y agrediendo a sus compañeros que intentaban ingresar a presentar su evaluación, hasta donde se les permitirá atropellar a la sociedad hasta cuando tendremos que soportar ese salvajismo hasta gritaban que los quemaran vivos, les parece adecuado que estas personas eduquen a nuestros hijos?

    1. Y te parece adecuado el gobierno que tenemos? Antes de emitir una opinión, por favor indaga sobre lo que vas argumentar, no te quedes nada más con la información que te dan las televisoras, ve más allá… Y por cierto la educación viene desde casa…

    2. Elena primero investiga y despues hablas estoy seguro que eres como la mayor parte de la gente que creen todo lo que dicen en las noticias o periodicos dicen lo que al gobierno le conviene, primero investiga las razones y despues HABLAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *