Xalapa respalda y reconoce gestión de Javier Duarte: Américo Zúñiga

- en Comunicados

La infraestructura deportiva en la ciudad, la pavimentación de Lázaro Cárdenas, la donación del inmueble donde se construyó el Centro Administrativo Municipal y el apoyo en Tránsito y Seguridad, algunas de las obras y acciones, destaca.

Xalapa, Ver. Por la inversión que ha realizado en la ciudad y el apoyo que ha brindado al pueblo de la capital, Xalapa respalda y reconoce la gestión del gobernador Javier Duarte de Ochoa, así lo señaló el alcalde Américo Zúñiga Martínez al acompañar al mandatario estatal durante el mensaje que dio al pueblo veracruzano con motivo de su quinto informe de gobierno.

Dijo que la inversión millonaria que el Gobierno del Estado realizó en la capital para construir el Velódromo y rehabilitar el Estadio Heriberto Jara Corona y el Complejo Deportivo Omega, son prueba contundente del compromiso de Javier Duarte con los xalapeños.

“Además, el mandatario estatal construyó con pavimento hidráulico la Avenida Lázaro Cárdenas, una vialidad estratégica para la ciudad, nos ha apoyado en temas de movilidad, tránsito y seguridad pública y en un acto de generosidad institucional, donó el inmueble que ocupaba el DIF estatal en la Avenida Miguel Alemán, para que pudiéramos construir el Centro Administrativo Municipal”.

Señaló también que con una inversión de más de 20 millones, el gobierno estatal construyó el Circuito Antorchista en la colonia Margarita Morán Veliz, una obra de 14 mil 800 metros cuadrados de pavimento de gran calidad, que beneficia a un gran número de colonias de la zona sur de la ciudad.

“Xalapa ha contado siempre con el apoyo irrestricto del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa, la señora Karime Macías Tubilla. Hoy anunció que en el Centro de Cancerología se instalará un acelerador lineal dual, de alta energía y un equipo de braquiterapia automática para brindar atención especializada y que pronto inaugurará la Estancia Asistencial Temporal DIF, para menores migrantes no acompañados, lo cual son buenas noticias para todos los xalapeños”, destacó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *