Con educación de UPAV, los veracruzanos se superan: Directora Solidaria

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz llevó a cabo la entrega de certificados de estudio y cartas de pasante a egresados de la licenciatura en Derecho, luego de concluir satisfactoriamente su formación profesional en esa casa de estudios con sede en ese lugar.
- en Comunicados

Orizaba, Ver. La Universidad Popular Autónoma de Veracruz llevó a cabo la entrega de certificados de estudio y cartas de pasante a egresados de la licenciatura en Derecho, luego de concluir satisfactoriamente su formación profesional en esa casa de estudios con sede en ese lugar.

En el acto de graduación María Isabel Ventura Zepeda, directora solidaria de ese plantel señaló que con las facilidades de estudio que otorga la universidad, hombres y mujeres de ese municipio han alcanzado la superación a través de una formación educativa de calidad, que desarrolla el autodidactismo como método de estudio, permitiendo que el alumno sea participe de su educación profesional y adquiera conocimientos al igual que habilidades para desempeñarse de forma más acertada en el ejercicio competitivo.

Destacó el compromiso pedagógico que realiza esa universidad al brindar educación superior a los veracruzanos y que ahora con la existencia de esa alternativa para cursar estudios, sus vidas se ven impactadas de forma positiva, pues al tener acceso al aprendizaje se les presentaran mejores oportunidades laborales que les permitirán salir adelante.

Reconoció la dirección del contador Andrés Blancas Portilla, rector de la UPAV, por continuar el legado educativo que dejara el extinto maestro Guillermo Zúñiga Martínez, primer rector de esa universidad y fundador del modelo educativo que desarrolla, el cual ha transformado la vida de quienes se han preparado profesionalmente confiando en la calidad de estudios que otorga.

Invitó a los nuevos profesionistas  a continuar preparándose para crecer en conocimientos y ofrecer a la sociedad un mejor desempeño profesional, llevando a la práctica lo aprendido durante su formación académica y participando en acciones que generen cambios positivos para la construcción de un mejor estado.

Por su parte, los egresados agradecieron a la UPAV la oportunidad que les brindó para que sin distinción de ningún tipo, tuvieran las facilidades que les otorgó, permitiéndoles siempre desarrollar el intelecto para crecer en conocimientos profesionales, p/ero también para crecer como personas y ciudadanos, con iniciativa de influir en su entorno con el ejercicio de su profesión.

De igual forma reconocieron la guía de sus asesores solidarios, quienes los impulsaron a buscar más allá de lo que se aprende en las aulas y ejercer de forma responsable la profesión en la que se prepararon, también agradecieron al apoyo de los familiares por ser pilares importantes para que hayan alcanzado la meta de ser profesionistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.