¿Marchar por la UV? Pongan día, hora y lugar

- en Avenida Principal, Carrusel

ManifestaciónEl diputado Ricardo Ahued, según leemos en nota publicada por La Jornada Veracruz, insta a defender a la Universidad Veracruzana: «La rectora de la Universidad Veracruzana tiene que defender a cuerpo y espada lo que es su labor, su derecho y su casa de estudios, y todos debemos apoyarla para que tenga el dinero que necesita». La embestida gubernamental en contra de nuestra Máxima Casa de Estudios debe tener todo el apoyo de la comunidad veracruzana. Todos los que han pasado por sus aulas, los que se han beneficiado con su enseñanza deberían estar dispuestos a marchar a favor de la UV. Faltaría ver qué piensa la rectora al respecto; pero incluso si su postura sigue siendo tibia, la comunidad universitaria debe organizarse. Aquí no se trata de defender a la rectora, aquí se trata de defender a nuestra Universidad Veracruzana. Ya lo dijimos en este portal: «El que le pega a la UV, le pega a los universitarios». Pongan el día, la hora y el lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Creó sin lugar a dudas que es necesario hacerle sentir al Gobierno del Estado, a Duarte, que no puede seguir manoseando los recursos que pertenecen al pueblo y en este caso a la UV, a personal tanto activos como jubilados.
    Es tiempo de demostrarle que él es sólo un empleado del pueblo y por lo mismo debe actuar con honestidad y si no lo esta haciendo debe y tiene que irse.
    Ahora es tiempo de dejar la retórica inoperante y defender y defendernos de esta raza mal nacida que han asaltado las arcas de la UV, del IPE y del pueblo veracruzano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *