Armando Adriano Fabre, se fue del hocico; la UV lo pone en su lugar

- en Avenida Principal, Carrusel

perroSegún el director del IPE, la Universidad Veracruzana adeuda a esa institución más de dos mil millones de pesos y por ello el estado, vía Secretaría de Finanzas, ha estado pagando por la UV ese adeudo. Con esto Armando Adriano Fabre se volvió en el nuevo perro de pelea del gobernador, pero esta vez además de ladridos y gruñidos le salió vómito. Ahora resulta que a la UV no se le debe nada, pero la UV debe dinero al IPE (ver nota). Señores, con el perdón de la frase, ¡eso es no tener madre! De inmediato desde la Secretaría de Administración y Finanzas de la UV dieron puntual respuesta a los ladridos de ese funcionario. En uno de los puntos se expone que «es el Gobierno del Estado el organismo que desde el subsidio estatal de la UV retiene y transfiere los recursos para pagar las obligaciones de esta casa de estudios al IPE». En otro apartado y para callarle la boca al hocicón, le dicen que «la Universidad posee comprobantes del cumplimiento de sus obligaciones ante el IPE». Señor Fabre, a otro perro con ese hueso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El diario de Xalapa de hoy saca a ocho columnas la declaración de Fabre,en la página 3A está la nota completa arriba de la noticia de que la rectora de la UV se reunió con los diputados federales en la cd de México donde denunció la crisis económica de la Institución. Creo que el fin de tal nota es distraer al público…

  2. Este funcionario de 4a. Categoria está en ese puesto gracias a lo que mejor sabe hacer que es servir de tapete para sus jefes. Si es egresado de la UV debiera de tener la enteresa de defender a esa Institucion a quienes muchos le debemos nuestra educación, pero eso iria en contra de sus «valores». Así que, a conservar el hueso y que la Universidad se friegue.

  3. Ese no es más que eso, un perro arrastrado siempre al servicio de su amo… solo hay que ver su trayectoria, en el iev, el gobernación, como obtuvo su notaría en acayucan y ahora en el ipe… además de ser egresado de la uv daba o da clases en el sea de la propia uv, pero es más fuerte su formación en la universidad de la fidelidad…. es un lame pelotas…

  4. La estrategia de la UV ha sido efectiva en cuanto a engañar a la sociedad, sin embargo, con la información que salió a la luz pública se desenmascara la falsa bandera que ha enarbolado en las últimas semanas haciendo creer a muchos sectores que se le «debe» dinero, cuando en realidad el argumento que se afecta la educación es completamente falso. Me explico: si la información es cierta es increíble cómo se ha privilegiado a un grupo muy reducido de los cercanos a la Rectora. Si en una organización la plantilla laboral crece un 20 % en un periodo «x» lo lógico es que el costo de la nómina se eleve en un porcentaje similar, sin embargo, la UV con un incremento en su plantilla laboral de 20 % su nómina se ha incrementado en el mismo periodo un 293 %!!!…Es claro y obvia la estrategia de la Rectora, golpear al Gobierno Estatal y no «ajustarse» el cinturón con los de su círculo cercano. Pregúntenle a los empleados si están contentos con las políticas nuevas de su servicio médico, que en aras de reducir gastos, en realidad quieren seguir manteniendo los privilegios de un grupúsculo muy reducido. No se dejen confundir ni engañar fácilmente, los números son fríos y se pudieran observar en las cuentas bancarias de ese grupito. Por cierto, no soy egresado de la UV pero soy veracruzano, y me indigna cuando alguien desinforma a la sociedad con el fin de mantener privilegios fuera de realidad. Saludos…

      1. Ahí el problema existente, la falta de objetividad en la gente, y cuando no encuentra argumentos sólidos, viene la ofensa…deplorable visión, solo demuestra pobreza mental…a mi lechero, buena puntada por cierto…

        1. Me gustaría saber si tienes pruebas tangibles de eso o eres solo un empleado gubernamental como Fabre, o tal vez eres algún ex privilegiado del ex rector…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *