Lluvias inundan 20 colonias de Xalapa y decenas de calles afectadas‏

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Luego de dos horas de lluvia, en promedio 20 colonias de la ciudad de Xalapa quedaron inundadas. Así como obstruidos los pasos hacia los municipios de Banderilla, San Andrés Tlalnehuayocan y Naolico.

De acuerdo con los reportes del C4 Xalapa, algunos de los sectores habitacionales como Fovissste; Lagunilla, Lomas del Seminario; Revolución; San Bruno; Antonio M. Quirasco; La Pedreguera; Cerro Colorado; Unidad y Trabajo; Arroyo Blanco; Las Torres; fraccionamiento Homex; Francisco I. Madero; 21 de marzo; Casa Blanca; Plan de Ayala, entre otras.

En los reportes ciudadanos que realizan usuarios de redes sociales, destacan calles completamente inundadas, con automóviles atascados, la caída de árboles, así como cortos circuitos y accesos bloqueados por acumulamiento de agua.

También la colonia Veracruz registró calles inundadas. En tanto que la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportaba que en Banderilla a la altura del libramiento Xalapa-Perote la vialidad estaba detenida desde las 16:00 horas.

El bulevar Diamante, Atenas Veracruzanas, Ignacio Aldama, Lucio, Oriente, Encino, Zamora, Pino, División del Norte, México, Ciudad de las Flores, Uruguay, Juan de la Barrera son algunas de las colonias quedaron obstruidas por la acumulación pluvial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *