Veracruz da para mucho más: Pepe Yunes

- en Comunicados

El Senador de la República se reunió con transportistas de todo el estado

Aseveró que hay que extirpar las prácticas de corrupción en beneficio de la entidad

Boca del Río, Ver. “Veracruz da para mucho más, Veracruz tiene con qué”, afirmó el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla, durante una reunión con transportistas de toda la entidad.

El representante popular destacó la necesidad de generar más trabajo en Veracruz. “Si hay más trabajo para los transportistas, se involucrará a todas las organizaciones. El problema de los conflictos regionales y entre organizaciones se reduce a que es escaso su trabajo y a que hay que pelearlo con muchísima intensidad y vehemencia”, subrayó.

“Comparto el interés de ver en Veracruz muchas más oportunidades de trabajo para que en el trabajo nos sigamos entendiendo. Y Veracruz tiene con qué. Veracruz es uno de los estados más importantes, económicamente hablando, del país. Veracruz es de los pocos estados del país que por sus ventajas comparativas podría ser país en sí mismo.

“Hay que generar un replanteamiento, aprovechar de manera más eficiente nuestros recursos. Veracruz da para mucho más y vamos a tratar desde el Senado de la República, siguiendo el hilo conductor de ustedes, que esto se pueda concretar”, aseveró el Senador por Veracruz ante los líderes transportistas del norte, centro y sur del estado.

Pepe Yunes rechazó las prácticas de corrupción que encarecen las obras públicas y desplazan a quienes durante mucho tiempo han acreditado su lugar en el espacio productivo del estado: “no sólo ya son ‹diezmos›, sino que se llega al extremo de querer realizar la obra, la acción, el concurso, que por mucho tiempo llevaban a cabo unidades de negocio de la iniciativa privada”.

En ese sentido, advirtió que “eso, evidentemente, habrá que extirparlo en beneficio de Veracruz, para darle otro lustre, otro alcance, en beneficio de su gente”.

Yunes Zorrilla enfatizó que el futuro para Veracruz pinta bien. “Pero nosotros vivimos en el presente y tendremos que seguir trabajando para que podamos generar condiciones de transformación”, agregó.

En Xalapa, Pepe Yunes realizó un recorrido por la unidad habitacional Lomas de Santa Fe, en compañía del presidente municipal Américo Zúñiga Martínez, en donde recibió peticiones de obras y gestiones de parte de los habitantes de la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *