UPAV nos brinda un presente sólido: Galilia López Gómez

- en Comunicados

Las Choapas, Ver. “Gracias a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz por abrirnos las puertas a la superación, con su compromiso cercano a las necesidades de quienes deseamos transformar nuestras vidas a través de la educación, visualizamos un presente sólido y un futuro promisorio”, dijo Galilia Susana López Gómez en representación de sus compañeros egresados en la ceremonia de graduación de las licenciaturas en Enfermería, Idioma Inglés, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial y Psicopedagogía de esa sede.

Señaló que la culminación de esta etapa en sus vidas da paso a un nuevo mundo de oportunidades para crecer como profesionistas, pero también se enfrentarán al desafío en donde deberán demostrar la calidad educativa en la que se formaron, utilizando el conocimiento que adquirieron durante su paso por la universidad.

Dedicó el logro alcanzado a los familiares de cada uno de los nuevos profesionistas, pues gracias a su apoyo y confianza en ellos, lograron llegar a la meta trazada, consiguieron acceder al conocimiento motivándolos en todo momento a superarse para alcanzar sus objetivos profesionales y hacer realidad sus sueños de prepararse académicamente.

Agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa por crear esta universidad y darles la oportunidad de superarse, así como al rector de la misma, contador Andrés Blancas Portilla, por continuar impulsando la educación de los veracruzanos; reconoció el trabajo pedagógico que realizan los asesores a los que agradeció haber compartido su tiempo, conocimiento y dedicación en una de las tareas más nobles que pueda ocupar el hombre, que es la de ilustrar el sendero de sus semejantes mediante la enseñanza, dotándolos de las herramientas necesarias para ejercer de forma responsable la profesión en la que se prepararon para participar en el mejoramiento de la sociedad y en la búsqueda del éxito.

“Que nadie anule nuestra pasión de hacer lo que amamos, que nuestras dudas nos sirvan para crear ideas y superarnos a nosotros mismos día a día, para afrontar las derrotas creciendo con ello cada vez más. Los invito a vivir llenos de logros personales y profesionales construyamos un legado que ponga en alto el nombre de cada uno de nosotros y el de la UPAV”, agregó.

En su momento Fernando Álvarez Yamada, regidor de educación del ayuntamiento felicitó a los nuevos egresados por el logro alcanzado al mismo tiempo que agradeció a la casa de estudios por propiciar el progreso del municipio, porque es una institución que trabaja en beneficio de la educación de los veracruzanos.

Destacó que el aprendizaje es uno de los pilares básicos para que los hombres y mujeres se superen, desarrollen y progresen, por lo que es importante que la universidad continúe participando para brindar mayores espacios educativos que permitan que los habitantes de ese lugar accedan a una preparación profesional y les ayude a transformar su condición de vida.

Por su parte Carlos Ambrocio Aguilar Hernández, director solidario del plantel felicitó a los nuevos egresados por haber concluido sus estudios profesionales y reconoció el esfuerzo, empeño así como dedicación para alcanzar la meta, gracias a las facilidades educativas que ofrece la universidad para que cada veracruzano, acceda al conocimiento y transforme su existencia.

Indicó que la UPAV se enorgullece al formar profesionistas con una educación integral de calidad, una gran visión de futuro para engrandecer a la entidad e incrementar el prestigio de esta casa de estudios con el desarrollo responsable, eficaz y ético de sus egresados que son los mejores portavoces de las bondades que brinda la universidad.

Finalizó al mencionar que los hombres y mujeres que depositaron su confianza en esa universidad para cursar sus estudios profesionales son personas que encuentran en la UPAV el espacio ideal para prepararse, todos con el mismo objetivo de ampliar sus horizontes laborales, personales y profesionales para acceder a una mejor condición de vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *