Denisse Uscanga; ¡vaya caradura!

AviónPues empezaron a surgir los nombres de los aviadores y vaya sorpresa la que nos llevamos, cuando en el Diario AZ se diera a conocer que la subsecretaría de Educación Media y Superior tiene en la nómina a toda su parentela: El esposo, las cuñadas, los tres hermanos, el tío y creo que hasta el perico. Todos ellos ganando buenas sumas de dinero. A ver con qué nos sale la señora Uscanga; nada más falta que se sienta ofendida por haber descubierto la vileza de su clan familiar o tal vez le convenga decir que no son aviadores sino comisionados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Gran parte del erario de todo el país -en los tres niveles- se derrocha en mantener a esas lacras.

    Es común que cuando se habla de casos en los que los acusados no debieran recibir pago alguno, quienes escriben o comentan la nota respectiva digan «gana» No ganan, reciben. Gana o percibe un sueldo quien da algo a cambio, algo que esas ratas no hacen.

  2. Y por que el Gobierno del Estado de Veracruz les quitó a los adultos mayores su pensión TRIMESTRAL de 2,500 en cuanto se dieron cuenta que estaban recibiendo doble pensión. A los familiares de Dennis Uscanga actuaran igual, deben dejar de percibir el sueldazo inmediatamente sin ninguna responsabilidad o acaso a los adultos mayores que les quitaron su pensión que no reciben desde el año pasado les van a dar su liquidación con las retribuciones.
    Por que a los familiares deben de ser sesados inmediatemante sin ninguna responsabilidad para la SEV de pago de aguinaldo, sueldos pendientes, apoyos de despensa etc…. TODAVIA TENER DE

  3. PARA QUE LE HACEMOS TANTO AL CUENTO SIÑÑÑÑOOOORRRRESSSSSS…EL PAÍS ,NUESTRO PAÍS,ES SUMAMENTE RICO. EL GRAN PROBLEMA ES LA ENORME CORRUPCIÓN ENTRE TODOS LOS CABEZAS DE GOBIERON Y LA ENORME IMPOSICIÓN DE TODOS ELLOS HACIA NOSOTROS. CIERTO; SON INTOCABLES Y CADA VEZ NOS IMPONEN MÁS IMPUESTOS Y ELLOS ROBAN MÁS….ASÍ O MÁS CLARO….BUENO ESO TODOS LO SABEMOS PERO NO HACEMOS NADADA.
    DESDE MÉXICO…….EL CHATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *