¿Quién es el imbécil que aconseja a Javier Duarte?

- en Avenida Principal, Carrusel

pescaAlguien muy cercano a Javier Duarte le está haciendo mucho daño. Ese alguien, o está mal aconsejando al gobernador o está permitiendo que las ocurrencias, por las que un gobernador no debería dejarse llevar, sean parte del accionar del mandatario veracruzano. Eso de la caña de pescar que regalara a Héctor Yunes Landa, quien días atrás declaró que el nuevo gobernador —sea éste quien sea— debía pescar a los peces gordos que saquearon Veracruz (ver nota), resultó ser algo más que una simple gracejada. La entrega de la caña de pescar, además de ser una ocurrencia, es un mensaje en donde el que gobierna dice al que aspira gobernar: «Hazle como quieras». Héctor Yunes entendió el mensaje y con la dignidad de un hombre que domina su víscera mandó a un propio a que devolviera en Casa Veracruz el regalito de Javier Duarte. Primero fue el asunto de no tener adeudos con la UV (ver nota), porque el gobierno sólo subsidia a la universidad; luego fue lo del perrito chihuahueño (ver nota); ahora sale con la caña de pescar. ¿Queremos saber quién es el imbécil que aconseja a Javier Duarte? Porque es él, y no los periodistas críticos, los que le están haciendo mucho daño a Veracruz y a su gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. HAY VARIOS: OTHÓN GONZÁLEZ, EL «NEGRO» CRUZ, LA MADAME GINA, EL «CISNE» ALBERTO SILVA RAMOS, PERO EL PRINCIPAL ES EL NOPALTEPECANO FIEL. NO, EN ESTO NO INTERVIENEN NI JUAN OCTAVIO PAVÓN NI JUAN ALFREDO GÁNDARA, SON TAN MEDIOCRES QUE NI SIQUIERA LES FOSFOREAN LAS NEURONAS.

    1. Tambien tiene la culpa quien le escribe los discursos , que por cierto son malos y repetitivos, se te olvido mencionar a Fabrizio Aguilar, de la oficina de programa de gobierno.

  2. Desde mi óptica si tuviera las bolas bien puestas le hubiera revirado ahí mismo y enfrente de todos, no la hubiera recibido ni hubiera estrechado la mano del que se la daba. Mandando la caña de regreso horas después dejo bien claro que no tiene las agallas pa enfrentar al bandido de Duarte. Al final es PRIista igual que el e igual que TODOS los que milutan en ese partido. Puro circo mediático el de los Yunes tricolores.

  3. En mi opinion en ese mismo acto con todo y caña abandono el acto cenecista y me voy al cafe Parroquia y convoco una rueda de prensa, para manifestar. «Con esta caña de pescar recorrere el estado de Veracruz, para pescar al pez mas gordo de Veracruz a Javier Duarte de Ocho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *