Se reúne Américo Zúñiga con empresarios y académicos de China

- en Comunicados

Entrega una carta de intención de hermanamiento con la ciudad de Wuhan

Xalapa, Ver. Al reunirse con autoridades, empresarios y académicos provenientes de Wuhan, capital de Hubei, de la República Popular China, el alcalde Américo Zúñiga Martínez les hizo entrega de una carta de intención de hermanamiento dirigida a su homólogo Wan Yong.

De ser aceptada la petición por las autoridades de Pekín, se confirmaría el hermanamiento entre ambas capitales, con lo cual se establecerán relaciones para compartir cultura, comercio, educación y tecnología, en beneficio de los habitantes de las dos ciudades.

Durante la reunión, el munícipe intercambió experiencias con los visitantes, quienes llegaron Xalapa a colaborar con la Universidad Veracruzana en representación del China Institute of Contemporary International Relations (CICIR) de Beijing.

Acompañaron al presidente municipal Américo Zúñiga Martínez los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez y Heriberto Ponce Miguel; el Director de Desarrollo Económico, Rafael Olvera Carrascosa, y el Subdirector de Desarrollo Empresarial, Raúl Mendoza Pérez, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *