Delegación norte, sirviendo a los xalapeños: Olga Morales

- en Comunicados

La instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es que atendamos a los ciudadanos y estemos cerca de ellos, expresó.

Xalapa, Ver. Acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Xalapa a los ciudadanos de la zona norte de la ciudad es la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez y nuestro compromiso, así lo aseguró la Delegada Olga Morales del Valle.

Dijo que el munícipe es un gobernante muy sensible, muy atento y cercano a todos los xalapeños, “por eso, el gran compromiso que tenemos es servirles bien, es traer todos los servicios que las diversas áreas ofrecen y atender las demandas de la población”.

Informó que lo mismo se aterrizó el programa 60 y más, que se imparten pláticas de prevención del cáncer de mama, pruebas de papanicolaou, mastografías y exámenes de exploración, para servir a las mujeres xalapeñas.

Además, se imparten clases de bachillerato, primaria y secundaria a adultos mayores, cursos de educación inicial para madres, talleres de confección, belleza, manualidades, repostería y panadería.

“También contamos con un módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), donde la ciudadanía puede acudir a realizar los trámites pertinentes para obtener su credencial de elector”.

Señaló que con motivo de la temporada de lluvias, personal de la Delegación recorre calle por calle, revisando alcantarillas y tragatormentas, para que se encuentren completamente limpios y evitar inundaciones.

Igualmente, con motivo del regreso a clases, se sigue entregando material y útiles escolares a la población que más lo necesita.

Finalmente, dijo que la rehabilitación de espacios públicos, es un tema importante de la actual administración, por lo que se continúa con el trabajo de limpieza de mantos acuíferos y áreas de esparcimiento para que la población pueda ejercitarse.

La funcionaria municipal invitó a la ciudanía a acudir a las instalaciones de la Delación Norte, las cuales se encuentran en Herminio Cabañas No. 100 de la Colonia Rafael Lucio. “Estamos para servirles”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *