Veracruz en quiebra

4301El día de ayer por la noche el programa Punto de Partida que conduce la periodista Denise Maerker se ocupó del caso de los acreedores en Veracruz en un reportaje titulado «Veracruz en quiebra«. Durante el programa se entrevistó a proveedores, hoteleros, musiqueros, adultos mayores, estudiantes, empleados y todos exigían el pago que la Secretaría de Finanzas no les ha entregado. En el reportaje se mencionó que hay proveedores a los que no se les ha pagado en dos años, lo que ha obligado a muchos a cerrar sus empresas. No se pagó a los que colaboraron en los famosos Juegos Centroamericanos y del Caribe, “los mejores de la historia”, ni se han pagado las becas ni las pensiones a los adultos mayores. Los empresarios acusan que el gobierno de Veracruz es un jinete profesional, porque los recursos que les llegan lo jinetean para obtener intereses para los bolsillos de estos funcionarios. El colmo, ya ni dejan entrar libremente a las oficinas de Finanzas, para que no les anden cobrando. ¿Y el secretario de Finanzas? Con su misma cantaleta de siempre: «No se puede pagar a todos al mismo tiempo», «tenemos finanzas sanas y fuertes». Cada vez que decía eso le ponían a un acreedor contradiciéndolo. ¡Vaya ridículo! (ver reportaje «Veracruz en quiebra»)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. A mi la SEC no me ha podido pagar un seguro de vida que mi papá me dejó, él era maestro jubilado y el trámite lo inicié desde enero de este año, lo que me dicen cuando pregunto cómo va el trámite: «SEFIPLAN no tiene para pagarle lo que adeuda el gobierno a las aseguradoras y pues las aseguradoras a su vez tiene detenidos los pagos reclamados»…. estamos jodidos cone este gobierno…

  2. Mi hijo tramitó una beca desde julio del 2014, solo le dieron 2 pagos y al consultar en la institución bancaria correspondiente aparece como realizados los depósitos de los meses restantes cuando no es verdad, él no volvió a cobrar ni un peso a la fecha.

  3. Pero que tal nuestro querido gobernador que aqui no pasa nada……revisen sus cuentas bancarias y ahy encontraremos el pequeño problemita,que pena cada gobernador nos deja peor que él anterior

  4. Sin lugar a dudas Veracruz es de los Estados más endeudados y con Gobernador mas Corrupto de todo México!!!!!
    Hasta cuando vamos los veracruzanos a seguir votando por el PRI???????

  5. SI EL PRI SIGUE VA A SER LO MISMO , SI GANA PRD PAN ES PEOR . YA QUE SE DISPUTARAN, LOS PUESTOS PAN, PRD, CON UN PRIISTA MIGUEL ANGEL YUNES,
    NO CREEN EN VERACRUZ , LOS VERACRUZANOS, YA ES MOMENTO DE UN INDEPENDIENTE, SIN COMPROMISOS CON NADIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *