Siguen asaltando en la autopista de Perote a Puebla: Uriel Flores Aguayo

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la autopista de Perote a Puebla los asaltos han incrementado de manera acelerada y tanto automovilistas como autobuses de transporte público son las víctimas principales.

Lo anterior fue denunciado de manera pública el aun diputado federal, Uriel Flores Aguayo, quien aseguró que cuentan con los reportes sobre estos acontecimientos que por la constancia en la que ocurren, son incontables.

«Siguen asaltando en la autopista de Perote a Puebla. A mí me han llegado reportes de que siguen los asaltos. A media hora de Xalapa casi todos los días están asaltando automovilistas y autobuses».

Dijo que el pasado 11 de agosto se perpetró un robo violento donde con armas de fuego a las 01:00 de la mañana unos sujetos pararon la unidad y atracaron a los pasajeros, aunque en algunos casos como este no llegan a denunciarse.

El horario más peligroso que consideran es entre 01:00 y 04:00 de la mañana. El diputado consideró que lo más grave es que los elementos policiacos estén inmiscuidos en estos hechos delictivos.

«Es una zona prácticamente sin ley donde todo el que pasé está a expensas de la delincuencia. Sí ya de por sí lo que es la entrada a la ciudad mexiquense a cada rato ocurren asaltos a familias xalapeñas».

Flores Aguayo, indicó que ante los innumerables casos, los elementos de seguridad como Policía Federal y el Ejército Mexicano ya debieron haber tomado medidas para proteger a las personas que transitan por estas vías.

A su parecer la capital veracruzana está rodeada de violencia por lo que estos casos de asaltos continúan incrementándose de manera acelerada, dando como ejemplo la ruta de Perote a Puebla en las inmediaciones de la zona arqueológica de Cantona y Tepeyahualco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *