Opera red de acoso a periodistas y políticos; la PF tiene documentados trabajos solicitados en contra de políticos veracruzanos

transito03De acuerdo con nota publicada por Proceso y con información de SinEmbargo.mx, el ex coordinador de Equidad de Género y Diversidad Sexual del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Pedro Zarrabal Rodríguez había sido víctima de un complot por parte de un equipo de red de acoso a medios, periodistas y políticos que opera Adrián Rubalcava Suárez y un empleado de Televisa. En la nota Juan Carlos Zaragoza Ríos, el empleado de medio nivel de Televisa, instruyó a un menor de edad «a que dijera que el ex coordinador de Equidad de Género y Diversidad Sexual del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Pedro Zarrabal Rodríguez, lo había contactado en el café La Parroquia para ofrecerle un trabajo. Que luego lo había drogado y después, lo había violado y contagiado con VIH». Habría que investigar qué político veracruzano solicitó ese trabajo a la red de acoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hola qué tal muy buenas tardes presento mi nombre es Pedro Zarrabal y estoy para servirles, cualquier duda o aclaración para informar les mando un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.