Padre de Juan Bueno Torio se quita la vida en Córdoba

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Córdoba, Ver. Circula la versión que de un disparo en la cabeza se quitó la vida el empresario cordobés Juan Bueno Lázaro, padre del diputado federal Juan Bueno Torio. Esas son las primeras versiones que circularon en esta ciudad, pues su fallecimiento consternó a los habitantes de ese municipio.

La edad del señor era de 85 años y las fuentes extraoficiales indican que ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves 6 de agosto, mientras permanecía en sus oficinas de la empresa Comercializadora Isabel.

Al sitio llegaron los vecinos quienes de inmediato dieron aviso a los servicios de urgencias. Los hechos ocurrieron en la calle 13 donde cruzan las avenidas 5 y 7, zona a la que llegaron los peritos y personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.

Los empleados, ni familiares hicieron declaraciones sobre estos hechos. Y sólo su hijo el diputado federal Bueno Torio comentó a través de su cuenta de Facebook el mensaje siguiente:

«La familia Bueno Torio lamentamos informar el fallecimiento de Don Juan Bueno Lázaro, empresario que amó a esta ciudad.

»Juan Bueno Lázaro fue un hombre de grandes valores y principios, un buen hermano, padre, abuelo y bisabuelo.

»Deja un gran legado para la ciudad, para el estado, la comunidad empresarial y desde luego para sus familiares.

»Con oportunidad se informará sobre los servicios funerarios.

»Juan Bueno Torio»

El padre del diputado era un reconocido empresario de la zona centro del estado de Veracruz. Fue fundador del Club Campestre Cordobés, exalcalde de Cosolapa, Oaxaca y Diputado Federal por aquel distrito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.