Refrenda Américo Zúñiga su compromiso con las congregaciones de Xalapa

- en Comunicados

Xalapa, Ver. En reunión de trabajo sostenida con los agentes municipales de la zona rural de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez refrendó el compromiso de seguir trabajando por elevar el bienestar de las familias de esta zona perteneciente a Xalapa, quienes demandan mejores servicios municipales.

Con el objeto de dar seguimiento a las solicitudes de pavimentación de calles, infraestructura hidráulica y sanitaria, así como alumbrado y rehabilitación de escuelas de las congregaciones de El Castillo, Tronconal, Julio Castro, 6 de Enero y Chiltoyac, el alcalde Américo Zúñiga sostuvo dicha reunión a la que asistieron directores de las áreas operativas del Ayuntamiento, CMAS y el DIF Xalapa.

Al escuchar las diferentes solicitudes por parte de los Agentes Municipales y revisar la agenda de obras prioritarias para cada una de las demarcaciones, el munícipe manifestó su interés por seguir impulsando acciones en materia de infraestructura urbana y servicios municipales, con lo que se dé respuesta a la demanda social de los habitantes de las colonias, ejidos y zona rural de Xalapa.

El alcalde giró instrucciones a los directores de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Municipales, Alumbrado, Conservación de Espacios, Protección Civil, CMAS, de la Tesorería Municipal y del Organismo Asistencial a fin de agilizar las obras en dicha demarcaciones, con la integración de un paquete que identifique aquellas necesidades consideradas prioritarias para las familias en las congregaciones.

Estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla; los agentes municipales Juan Gabriel Hernández Baizabal, de El Castillo; Blanca Estrella Velásquez, de la 6 de Enero; José Elías Reyes García, de Julio Castro-Las Trancas; Iván Rosas Ladrón de Guevara, de Chiltoyac y Edna María Hernández Martínez, de El Tronconal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.