Tres ejecutados en inmediaciones de Xalapa este sábado

????????????????????????????????????
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Durante las primeras horas del sábado han sido localizados 3 hombres ejecutados y con visibles huellas de tortura, en las inmediaciones de Xalapa, la capital veracruzana.

Los cuerpos de tres ejecutados fueron hallados en menos de seis horas en tres puntos a las afueras de la ciudad. Las tres víctimas presentaban huellas de tortura, además del tiro de gracia y se trabaja para en el Servicio Médico Forense (Semefo) para poder identificarlos.

La primera víctima fue descubierta alrededor de las 3:00 horas de este sábado, en un camino de terracería de la carretera Jilotepec-Concepción.

Los primeros reportes refieren que la víctima fue ultimada con el tiro de gracia y presentaba en apariencia huellas de haber sido torturado.

Seis horas después, cerca de las 9:00 horas, se reportó el hallazgo de otras dos personas ejecutadas, una de ellas en sobre el libramiento de Xalapa, a la altura de la congregación 6 de Enero, en circunstancias parecidas al hallado la carretera Jilotepec-Concepción.

Esta víctima tenía cerca de 30 años de edad, presentaba muestras de torturada, estaba semidesnudo y al parecer el cuerpo fue arrojado desde el puente ubicado en ese lugar.

De manera simultánea a este incidente, fue reportado una víctima más de la delincuencia en el cerro “El Copete”, ubicado a la altura de la carretera Xalapa-Alto Lucero, sobre la desviación hacía Almolonga.

Se espera que en próximas horas acudan familiares de las víctimas a identificar los cuerpos. En tanto, las autoridades ministeriales investigan los hechos, que sin duda, han generado temor en la sociedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.