Checo Pérez sufre accidente en el circuito de Hungaroring

Redacción / Budapest. El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, tuvo un accidente en el circuito de Hungaroring, durante el primer ensayo del Gran Premio de Hungría. Afortunadamente, en el incidente no se reportó mayores consecuencias que lamentar y el piloto pudo salir con daños menores.

En entrevista, Checo Pérez declaro « Me asusté mucho cuando estaba volcado, sólo pensaba en salir», pero tuvo que abandonar la competición. « Yo estoy bien, los médicos me han mirado y ya me han dado el alta. Sólo espero que el coche no esté muy deteriorado».

Por su parte, el monoplaza de Force India sufrió la rotura de la suspensión trasera derecha, haciendo que el equipo de la escudería tomara la decisión de no mandar al coequipero Nico Hülkenberg por cuestiones de seguridad mientras averiguan los motivos que provocó el accidente.

No es la primera vez que el piloto mexicano sufre un accidente de esta magnitud, en 2011, Checo sufrió un choque en la primera vuelta del Gran Premio de Mónaco, del cual salió ileso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.