Ciro Gómez Leyva y Laura Bozzo, el uno para la otra

basuraEn entrevista mañanera el conductor de radio Ciro Gómez Leyva entrevistó a Laura Bozzo sobre el tema de su posible extradición del país. Airada la conductora de nacionalidad peruana contestó: “Yo soy más mexicana que el chile. A mí no me van a sacar de México. Ni mis cenizas van a sacar del país. ¿Es delito ayudar a la gente?”.

En esa entrevista la conductora Laura Bozzo, acusada y encarcelada en su país por nexos de corrupción con el entonces hombre fuerte de Fujimori, Vladimiro Montesinos, retó a la diputada perredista Verónica Juárez Piña, quien fue la que solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob) que revisara de manera «puntual y exhaustiva» el contenido de su programa, a que la acompañe a conocer la supuesta labor social que la Bozzo realiza.

“Hay mucha violencia y en medio de eso hacen circo conmigo”, continuó diciendo en la entrevista ante la complacencia de Ciro. Cabe resaltar que cuando Laura Bozzo criticó al gobierno de Peña Nieto por no haber dado la extradición del Chapo a los Estados Unidos, el comentarista de radio Ciro Gómez Leyva la interrumpió y la condujo hacia otro tema. “Quieren desaparecer a Laura Bozzo –dijo Gómez Leyva-, denle así, y cámbienle de canal”.

“La secretaria de gobernación no va a sacarme del país porque no le gusta mi programa” -continuó Laura Bozzo con su arremetida- Déjenme hablar a mí en el Congreso yo voy. Encantada. Y les demuestro las cosas que hacemos nosotros y les demuestro porque la gente me quiere. Ustedes no pueden salir a la calle, como lo hago yo, por todo México, solita, porque a mí que quiere la gente y a ustedes no”.

Finalmente, la conductora peruana, con el agrado de Ciro Gómez Leyva terminó diciendo: “Ojo, para todo México yo les digo. Fíjense como es la izquierda a la hora de votar. Aprendan que con la izquierda no van a tener libertad de expresión”.

Quedó claro que Ciro y la Bozzo están hechos el uno para la otra.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.