Nace en Xalapa Club de Toastmasters Internacional Guillermo H. Zúñiga Martínez

- en Comunicados

Xalapa, Ver. Con la lectura de un discurso alusivo a la vida y trayectoria del maestro Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, que llevó por título “En gratitud a un gran hombre”, por parte del joven orador José Martín Flores, la División I, Distrito 34, de la Organización Internacional Toastmasters de Xalapa, realizó la ceremonia de inauguración y toma de protesta de Oficiales del Club que a partir de esta fecha llevará el nombre del distinguido xalapeño.

En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez acudió el titular de la unidad de Ediciones y Publicaciones del Ayuntamiento, Julio César Martínez García, quien atestiguó el corte de listón e instauración del nuevo comité del club.

El funcionario realizó la toma de protesta al nuevo Comité, acompañado por la Directora del área 31, Donají Tepetla Ochoa; la Directora de la división I, Cristina Medina Rodríguez; los regidores Rogelio Álvarez Arroyo, Daniel Fernández Carrión, así como la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez.

El Club maestro Guillermo Héctor Zúñiga Martínez, quedó integrado de la siguiente manera: Sargento de Armas, Cecilia Abigail Tepetla Lomelí; como Tesorera, Perla Varela Ascensión; Secretario, Marco Antonio Celedonio Hernández; Vicepresidente de Relaciones Públicas, Itzael Yescas Valdivia; Vicepresidente de reclutamiento, Diana González Ortiz; vicepresidente educativo, Mariell Díaz Zúñiga y como Presidente del Club fue elegido el toastmaster Luis Enrique Gómez Medina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.