«Creo que deberíamos boicotear a México». Donald Trump

Redacción / Nueva York.- De acuerdo con una nota informativa de la agencia EFE, Donald Trup vuelve a denostar a México. En una entrevista que se habría de transmitir el día de hoy, pero que fuera grabada previamente, el magnate financiero propone: «Tenemos que cerrar nuestra frontera. Tenemos que construir un muro».

La fuga del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán sirvió de excusa para que al candidato a la presidencia de los Estados Unidos por parte del partido Republicano se fuera nuevante con todo en contra de México. Para el señor Trump es necesario reforzar la frontera entre nuestros países.

Cabe mencionar que esta es la tercera ocasión en que Trump arremete en contra del Estado mexicano. En su inicio de campaña dijo: «México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos».

La respuesta en las redes sociales no se hizo esperar, así como la contestación por parte de algunos actores políticos y gente del espectáculo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.