Vicente Fox sin pensión, un vividor menos, que se conforme con lo que robó; no sólo deberían dejarlo sin pensión, sino meterlo a la cárcel, por hocicón

Vicente Fox Quesada FOTO: DEMIÁN CHÁVEZ/PROCESO

La pensión para expresidentes no sólo la recibe Vicente Fox, sino también Calderón, Zedillo, Salinas y hasta Echeverría; además de las viudas de los expresidentes como Sasha Montenegro y Paloma Cordero. Pero quien más gusto nos da que lo dejen sin pensión es al vividor de Vicente Fox, un esperpento de presidente que tuvo el país. Un sujeto que prometió el cambio basado en un gatopardismo descarado: «Si queremos que todo siga como está, necesitamos que todo cambie».

Fox ha defendido su pensión presidencial como menesteroso. Él dice que sólo vive de eso, de su pensión, mientras su hija adoptada sale a relucir en una investigación de lavado de dinero en España y sus entenados, los Bibriesca, tendrán que ser investigados por su empresa Oceanografía, que robó millones de pesos a Pemex.

Todavía quiere, el muy cínico, que se reconozca lo que él hizo por el país, que se le agradezca por haber dejado a un presidente alcohólico como su sucesor, que se le agradezca por haber apoyado a Peña en su momento y a Meade en el 2018. ¡Pinche Fox, no sólo deberían dejarlo sin pensión, sino meterlo a la cárcel, por hocicón!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *