Elba Esther Gordillo, ¡regresó la dueña!

Gordillo
Elba Esther Gordillo FOTO: NOTICIAS MVS

«Se debe de acabar el tiempo de las opulencias y el despilfarro de los líderes sindicales, incluyendo el de la propia maestra Gordillo. Y es que, si alguien piensa que es el momento de oportunismo político, está equivocado. Las propias huestes de Elba Esther Gordillo, que se han lanzado como jauría volcando sus pretensiones en las redes sociales, pintando a la maestra Gordillo como una heroína, deben saber que el principal compromiso es con los maestros, que buscan democratizar al SNTE!».

Es parte de lo que escribe nuestro colaborador Luis Ortiz Ramírez, en su columna Inquietud Magisterial, quien es un conocedor del sindicalismo mexicano, especialmente del SNTE.

Él hace un análisis del enfrentamiento que se dará entre los diferentes actores y señala: «La realidad es que la lucha cupular que se dará entre el Comité Ejecutivo del SNTE, y la gente de Gordillo Morales, no es tanto por los maestros, sino por las cuotas sindicales. La lucha es por dinero, no por derechos magisteriales». No deje de leer: «Elba Esther Gordillo Morales, ¡regresó la dueña!«

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *