Javier Ayala, tamaulipeco con un chin… de ganas de trabajar, ¡ya es famoso!

Trabajar
Javier Ayala, el joven tamaulipeco con un chingo de ganas de trabajar, ya se hizo famoso en México y algunos países del extranjero FOTO: WEB

Hasta España llegó el impacto de las ganas de trabajar de un joven universitario que anunció sus diversos servicios en un papel pegado a un poste. Se trata de Javier Ayala, un joven de Tampico que estudia Ingeniería Química en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero. El letrero llamó mucho la atención. «Necesitas reparar algo, no tienes herramienta ni alguien que lo haga… yo soy la persona que necesitas», dice el encabezado y posteriormente ofrece trabajos de albañilería básica, de “chalán”, asesorías en álgebra, geometría analítica y química y finalmente se ofrece como cocinero por 70 pesos la hora.

La foto de este anuncio en Facebook ha sido compartida más de 29 mil veces en las primeras 72 horas tras su publicación. Este estudiante ha recibido una cantidad enorme de ofertas de trabajo, gracias a sus ganas de trabajar y a su ingeniosa manera de anunciarse. Las clases en su universidad iniciarán el próximo 24 de septiembre, el resto del tiempo ayudará al cuidado de su tía, quien padece los efectos de una parálisis cerebral.

«Mi mamá fue la que me dijo que tenía que aprender a hacer mis cosas, a cocinar y fijarme en cómo reparar objetos», cuenta el ahora famoso estudiante mexicano. Por cierto, el periódico español El País le dedica unas líneas. Bien por este joven sin prejuicios, esa es la generación de jóvenes que sacarán adelante a este país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *