Diputado Sánchez Martínez minimiza inseguridad en Coatepec

Coatepec
Coatepec es uno de los municipios más seguros, consideró el diputado local José Manuel Sánchez Martínez, pese a las balaceras registradas recientemente FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. Coatepec es uno de los municipios más seguros, consideró el diputado local José Manuel Sánchez Martínez, pese a las balaceras registradas recientemente.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) comentó que durante el cambio de gobierno estatal, comúnmente repuntan los índices de inseguridad.

«Ya se ve nuevamente la gente caminando en la noche y todo, cosa que no pasaba hace unos cuantos meses. Empieza a hacer movimientos, ahorita que viene el cambio de gobierno estatal es cuando hay un poco más de movimiento, de inseguridad».

El Exalcalde de Coatepec indicó que las balaceras en el Pueblo Mágico ocurren como hechos “aislado”, aun cuando la gente se ha alarmado en redes sociales tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

«Coatepec es uno de los lugares más calmados, de que se dan incidentes, se dan como en todos lados».

A su juicio, los enfrentamientos entre delincuentes y miembros de corporaciones policiacas se han presentado en todo el país.

Sánchez Martínez negó que en Coatepec haya cárteles del narcotráfico, disputándose la plaza.

«En el municipio de Coatepec no han sucedido ese tipo de cosas, han sido actos aislados, porque no es de a cada rato».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *