El gobierno de Peña quiere dejar atrapado al Mencho, líder del CJNG, antes de irse; ¿también lo protegería Conrado Sol?

Mencho
Nemesio Oceguera, alias el Mencho FOTO: WEB

El Mencho fue el que derribó un helicóptero Cougar de la Fuerza Aérea Mexicana; Nemesio Oceguera, alias el Mencho es el que ha puesto en jaque a la administración de Enrique Peña Nieto durante todo el sexenio. Si tomamos en cuenta las palabras de Alfonso Durazo, próximo secretario de Seguridad Pública, en el sentido de que el narcotráfico no puede crecer sin la participación de una figura importante de la política, habría que preguntarse quién es el funcionario del más alto nivel que protegía al Mencho.

Cabe señalar que ahora que ya no está Miguel Ángel Osorio Chong en la Secretaría de Gobernación es cuando se lanzan con todo contra el Mencho y hasta ofrecen una recompensa de 30 millones de pesos a quien entregue información que ayude a su detención.

Como una curiosidad, en la serie del Chapo que se trasmite en México por Netflix, Conrado Sol, quien asume varias personalidades de protectores del narco, termina por asumir la del secretario de Gobernación de Peña Nieto. Una vez que se nulifica al Chapo, pues alguien tendría que proteger al Mencho. ¿Sería el mismo Conrado Sol?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *