AMLO se compromete a reivindicar a Carmen Aristegui; ella volverá a tener su programa

Aristegui
Andrés Manuel López Obrador y Carmen Aristegui FOTO: MVS

La buena noticia es que Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, ya se comprometió a que se haga justicia a Carmen Aristegui. Primero dijo que habría completa libertad de expresión y después puso el ejemplo de Carmen Aristegui y de Gutiérrez Vivó: «Libertad completa, respeto al derecho a disentir, a la crítica. No habrá censura. No habrá casos lamentables como lo que sucedió cuando le cerraron el programa a José Gutiérrez Vivó, ni cuando cancelaron el programa de Carmen Aristegui, eso no va a suceder».

Después dijo que él iba a buscar un acuerdo de reconciliación para que se reivindique a Aristegui: «Voy a proponer un acuerdo de reconciliación para que estos dos grandes comunicadores puedan tener su espacio y puedan mantener sus programas, y que se les reivindique, y que al mismo tiempo nunca más se vuelva a censurar un medio de comunicación».

Será interesante ver cómo logra esa reconciliación Andrés Manuel ya siendo presidente constitucional. A ver si los convenencieros de los Vargas, dueños de MVS, no quieren otro canal de televisión a cambio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La Reivindicación no sólo es para dos… la libertad de expresión es censurada en las instituciones de gobierno y de instituciones Universitarias… El acoso y hostigamiento de la Rectora Sara ladrón de Guevara en la Universidad Veracruzana rebasa el caso Aristegui… por que no es una sola persona son muchos más claro «no afamados»…. Pero la rectora de la UV SE DÁ EL LUJO DE REMOVERLOS O CORRERLOS POR NO ESTAR DE ACUERDO EN SUS PROPUESTAS MEDIOCRES Y FALTAS DE ÉTICA HUMANA E INSTITUCIONAL!!!!…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *