Los Abella de Córdoba, amenazan periodistas y ahora golpean empresarios; ¿cuándo van a actuar las autoridades?

Abella
Jorge San Martín, golpeado por el sobrino de José Abella, Carlos Guraieb Abella en Córdoba FOTO: ESPECIAL

José Abella se da el lujo de amenazar periodistas, de presumir en redes sociales a sus escoltas armados, de defender a sus guaruras cuando éstos encañonan a militantes de otros partidos y ahora hasta el sobrino, hijo de su hermana Paulina Abella, saca la casta, se baja de una camioneta y golpea impunemente a un empresario en Los Portales de Córdoba.

Jorge San Martín, exregidor de Córdoba y expresidente de la Cruz Roja de esa ciudad, denunció ante la Fiscalía General del Estado que la noche del domingo, mientras estaba mirando un partido de futbol con unos amigos, llegó el sobrino de José Abella, Carlos Guraieb Abella, bajó de una camioneta con sus escoltas y sin dar advertencia se le fue a los golpes. Nadie pudo detener al agresor pues el escolta que llevaba estaba encañonando a los acompañantes.

Otras versiones relatan que José Abella acompañaba al sobrino, y que iba en su camioneta con escoltas y perros. El caso es que en Córdoba ya están cansados de la prepotencia de esta familia, de la impunidad de la que gozan y esperan que de una vez por todas la autoridad tome cartas en el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *