AMLO no debería trabajar en sábado, que porque es pecado; a ver si por desoír no nos vienen las Diez Plagas de Egipto

Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Existe una religión que es la de los Adventistas del Séptimo Día, quienes de alguna manera toman de manera muy literal la ley mosaica. Uno de los mandamientos de Dios señala que el sábado es un día sagrado, un día en el que no se deben realizar trabajos, pues en el séptimo día Dios descansó de la creación. Ellos no realizan actividades en sábado, pero eso no los exime de participar en la política.

Es por ello que un seguidor de Andrés Manuel López Obrador, miembro de la iglesia del Séptimo Día acudió a la casa de transición del presidente electo en la colonia Roma para sacarlo del error. «El sábado es el día del señor, el sábado no se debe trabajar es un mandamiento (…) le puede ir mal a los mexicanos, pueden venir más sismos». La intención del hombre no fue mala, si está equivocado o no, no nos corresponde juzgarlo.

El caso es que se encontró a otro seguidor de AMLO que no comparte sus creencias quien al ver que se acercaba “peligrosamente” a López Obrador lo derribó y evitó que el hombre diera su mensaje. A ver si al rato el hombre tenía razón y por no evitar que AMLO trabaje los sábados, nos vienen las Diez Plagas de Egipto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Lucas 13:15-17
    Entonces el Señor le respondió, y dijo: Hipócritas, ¿no desata cada uno de vosotros su buey o su asno del pesebre en día de reposo y lo lleva a beber?…
    Jesús sana al hombre de la mano seca
    …10Y he aquí, había allí un hombre que tenía una mano seca. Y para poder acusarle, le preguntaron, diciendo: ¿Es lícito sanar en el día de reposo? 11Y El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros que tenga una sola oveja, si ésta se le cae en un hoyo en día de reposo, no le echa mano y la saca? 12 Pues, ¡cuánto más vale un hombre que una oveja! Por tanto, es lícito hacer bien en el día de reposo.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *