“Audentes fortuna iuvat” (La fortuna favorece a los audaces)

Audaces
Don Florencio y Édgar Landa Hernández FOTO: ÉDGAR LANDA
- en Opinión

Édgar Landa Hernández /

Para mi gran amigo Don Florencio, por su 74 aniversario de vida

Amigo es aquel ser que da sin esperar a cambio algo, es el que se preocupa por tu bienestar, aún a sabiendas que lo único que puede darte es su voz de aliento, el que te re dirija de nuevo tus pasos y con su voz te diga “ánimo, todo va a estar bien” y así es don Florencio, ser que prodiga dentro de la humildad ¡su gran don de ser humano!

Cuando un servidor creía que todo estaba acabado, cuando la salida a mis errores había cubierto parte de mi búsqueda, apareció Don Florencio, y así tal como es, con su pausada voz y su mirada sincera, me dio la mano para levantarme y de nuevo crear una expectativa diferente, amar la vida como Dios manda, pleno del gran poder del amor, el que se lleva adentro, el sentir que enaltece al ser.

Charlar con don Florencio es traspasar los límites de la amistad, siempre guardando “el respeto” que se merece. Es encontrar las respuestas a los enigmas descubriendo la frontera de un lazo sin igual llamado amistad.

Ser parte del beneplácito por celebrar junto con mi amigo sus 74 años, es un agradecimiento especial, es beber de la fuente de la sabiduría para emplearlo dentro del conocimiento correspondiendo a ser mejor persona y sobre todo un ser humano maravilloso.

El universo no se equivoca, es la planeación perfecta dentro del gran algoritmo existencial.

Hoy, compartir con don Florencio y su familia es motivo de júbilo, de la alegría por ser parte de sus amistades y sobre todo de hacerme sentir como de su familia.

¡Mil felicidades amigo mío!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *