El presidente de China no aguanta el baño; que le pregunte a Peña Nieto la receta

College de memes del presidente de China, Xi Jinping y el de México, Peña Nieto FOTO: ESPECIAL

La semana pasada se estrenó la película Christopher Robin: un reencuentro inolvidable que fue recibida muy bien es muchas partes del mundo, con excepción de China, donde no les cae nada bien el osito amarillo. Y es que a parecer el gobierno chino no tiene muy buen sentido del humor. El odio a Winnie Pooh por parte del gobierno chino se remonta al año 2013, cuando se hizo viral un meme donde comparaban al presidente de China con Winnie Pooh. En la imagen aparece junto a Obama y en la misma posición del querido y tierno oso.

Sin embargo, esta no fue la única ocasión que se hizo tan simpática comparación, en 2014 y 2015 surgieron un par más que no agradaron para nada al gobierno chino. La censura de China contra Winnie Pooh se recrudeció desde hace unos meses debido a las críticas que levantó el cambio a la constitución que encabezó Xi Jinping.

Con la nueva reforma constitucional, Xi Jinping puede permanecer en su cargo de forma indefinida. La oposición fue crítica ante esta reforma y Winnie Pooh volvió para protagonizar los memes sobre ello. Ante estas situaciones, los mexicanos sí le reconocemos a Enrique Peña Nieto que haya aguantado vara ante tanto meme que lo ridiculizaban, claro que él se los ganaba a pulso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *