Tunden a Sergio Mayer, el diputado “sólo para mujeres”, confundió Profepa con Profeco; al final confiesa con modestia que es humano. ¡Aunque antes le dijeron “pendejo”!

Tuit de Duilio Davino, donde pendejea al "senador" Sergio Mayer por confundir Profepa por Profeco FOTO: TWITTER

Una muestra de la clase de diputados que nos espera la vemos en Sergio Mayer, el diputado “sólo para mujeres”, quien desde ahora se quiere hacer notar como un vigilante de las especies, como un ambientalista de cepa. En un mensaje que publica en redes, Mayer señala: «Lamentable escuchar a @RafaelPacchiano @Profeco justificando la muerte de tanta fauna en Tabasco y negar que no hay contaminación en los ríos por parte de Pemex cuando estudios demuestran lo contrario @azcarmx».

Sólo que el señor Mayer se estaba refiriendo al secretario del Medio Ambiente, por lo tanto, se refería también a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente. La respuesta le llegó de Duilio Davino, quien lo pendejeó: «Senador @SergioMayerb la @Profeco es cuando usted compra una lavadora y le sale mala, usted quizo decir la @PROFEPA_Mx, pendejo» (sic).

El detalle es que Davino también se equivoca y lo hace senador, cuando Mayer es diputado federal electo. A Mayer no le quedó de otra que reconocer su equivocación y confesar con mucha modestia que él también es humano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *