Asiste alcalde Fernando Yunes al inicio de la obra del colector Cuauhtémoc

Colector
Con una inversión de 6 millones 254 mil 407 pesos provenientes de los recursos fiscales propios del Estado de Veracruz, arrancó el proyecto de construcción del colector pluvial Cuauhtémoc y subcolector Electrónica en el municipio de Veracruz, a cargo de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Se invertirá más de 6 MDP en la construcción del proyecto que solucionará problemas de inundación

Veracruz, Ver. Con una inversión de 6 millones 254 mil 407 pesos provenientes de los recursos fiscales propios del Estado de Veracruz, arrancó el proyecto de construcción del colector pluvial Cuauhtémoc y subcolector Electrónica en el municipio de Veracruz, a cargo de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Al evento, asistió el alcalde Fernando Yunes Márquez, quien manifestó que con dicha obra se podrá solucionar el problema de inundación en la Unidad Habitacional Tecnológico. Esto, gracias a la planeación y análisis que se realizó durante los meses de la transición de su gobierno, en coordinación con la CAEV, y adelantó que se continuará con la proyección de más obras para el año que viene.

El colector pluvial Cuauhtémoc y subcolector Electrónica, cuya construcción inició este jueves, beneficiarán a mil familias, lo que equivale alrededor de 4 mil 847 habitantes, detalló el munícipe.

Recordó que en las últimas dos semanas se ha logrado iniciar varias obras como el Parque Inclusivo, el Parque Zaragoza, la calle Árbol en La Reserva 2 y drenaje sanitario en la Colonia Renacimiento, entre otras; además de que aún faltan varias por inaugurar.

Prácticamente todos los días tenemos inauguración, arranque o supervisión de alguna obra en diferentes zonas de la ciudad y hemos dado un enfoque a todos los problemas que tenemos”.

Finalmente, el alcalde Yunes Márquez hizo un llamado a los veracruzanos para lograr una ciudad más limpia y segura, por lo que los invitó a barrer el frente sus hogares, recolectar los desechos y depositarlos en los lugares indicados, al tiempo que reconoció el gran trabajo que realizan los trabajadores de Limpia Pública y Mantenimiento Urbano del H. Ayuntamiento de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *