Registra Congreso del Estado solicitudes de tres diputados

Solicitudes
En la primera sesión ordinaria, celebrada este martes 7 de agosto, la Diputación Permanente se dio por enterada de las solicitudes de los diputados Bingen Rementería Molina, Mariana Dunyaska García Rojas y Tanya Carola Viveros Cházaro FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados
Bingen Rementería, Mariana Dunyaska García y Tanya Carola solicitan, reincorporación, licencia y renovación, respectivamente

Xalapa, Ver. En la primera sesión ordinaria, celebrada este martes 7 de agosto, la Diputación Permanente se dio por enterada de las solicitudes de los diputados Bingen Rementería Molina, Mariana Dunyaska García Rojas y Tanya Carola Viveros Cházaro.

En la sesión, la Diputación Permanente tuvo conocimiento de la reincorporación, a partir del pasado 1 de Agosto, del diputado propietario del Distrito XV, Veracruz II, Bingen Rementería Molina; en tanto el suplente Víctor Manuel de la Fuente Meléndez cesó funciones.

De igual forma se dio entrada a la solicitud de licencia de la diputada del Distrito XVII, Medellín, Mariana Dunyaska García Rojas, por el periodo comprendido del 27 de agosto al 4 de noviembre del presente año; tras someterse a consideración del Pleno rendiría protesta de ley la suplente, Edith Cruz Pérez.

En tanto la diputada del Distrito XI, Xalapa II, Tanya Carola Viveros Cházaro solicitó renovar su licencia para separarse del cargo hasta el 4 de noviembre de este año; por ende la legisladora Guadalupe Osorno Maldonado continuará en funciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *