Los adelantados del gabinete de Cuitláhuac, quienes los promueven sólo los queman

Cuitláhuac
Xalapa, Ver. Cuitláhuac García Jiménez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Una cosa es decir que cierta persona puede ser la idónea para determinado cargo público, ya sea por su experiencia, estudios o cualidades, y otra es decir que esa persona de manera inminente será titular de determinada dependencia. Esto último es lo que han estado escribiendo ciertos pitonisos de a peso, que quieren colar el nombre del amigo, de la amiga para después decirles: «Yo fui el que te destapó, el cargo me lo debes a mí».

También por redes sociales está circulando una lista en la que ya ponen hasta a Montano, Martín Cabrera y al Pipo Vázquez Cuevas en el gabinete de Cuitláhuac García; puras fichitas por cierto. La verdad es que esos “bienintencionados” sólo queman al amigo o amiga, o intentan hacer creer que el próximo gobierno estará plagado de escorias.

El problema es que algunos incautos se lo creen y hasta se ponen a las órdenes de los nombrados, o repudian de manera gratuita un gobierno que todavía no comienza. Por supuesto, el gobernador electo es quien se está encargando de oficializar cada nombramiento. Lo mejor será esperar los tiempos, para no caer en meras especulaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. DIOS los agarre confesados a todos!!!… Pues si no es así Cuitlahuac sería la continuidad de la yunicidad y de las querencias de Enrique Peña Nieto!!!…. Perdidos en el espacio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *