Tema de magistrados no está contemplado en la orden del día, asegura Sergio Hernández

Presupuesto
El diputado Sergio Hernández Hernández FOTO: PRENSA LEGISVER
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El tema de los magistrados no se abordará este martes 07 de agosto (2018) pues no está contemplado en la orden del día, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso de Veracruz, Sergio Hernández Hernández.

Y es que la mañana de este martes, los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tomaron y bloquearon el acceso del Congreso del Estado de Veracruz bajo los argumentos de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares intenta imponer a 12 magistrados del Poder Judicial.

El legislador panista dio a conocer que la manifestación que realizan con la toma de las instalaciones del Congreso, únicamente «es para demostrar su verdadera cara ante la población».

Expresó que Morena sólo logra respetar las instituciones cuando las tiene a su merced, «nosotros decimos sí al dialogo, por encima de la violencia».

Desde las 06:30 de la mañana de este martes los diputados que integran la bancada de Morena tomaron las instalaciones del Palacio Legislativo ubicado en la calle Encanto con avenida Lázaro Cárdenas de la colonia El Mirador en la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *