Cuitláhuac ofrece Libertad de Expresión; radiodifusores y “periodistas” preferirían ser comprados

Colectivos
Cuitláhuac García Jiménez, FOTO: SOCIEDAD 3.0

Dice Cuitláhuac García que en su gobierno habrá plena libertad de expresión. En una reunión con radiodifusores expresó lo siguiente: «Para nosotros es importante difundir las tareas de gobierno, van incluidos los medios, desde internet, radio, televisión, para difundir las acciones de gobierno (…) los columnistas y personas que tienen sus espacios de análisis lo puedan hacer con toda libertad, (…) vamos a implementar otra política de gobierno, tolerante, democrática, a sabiendas de que es bueno que haya crítica, y los medios son la vía crítica de la sociedad».

Lo que el gobernador electo no sabe es que el periodismo en Veracruz no quiere libertad de expresión, de hecho, muchos medios han demostrado que les gusta ser comprados, les fascina estar al servicio del gobernante en turno; les urge lanzar piropos al gobernador y a su séquito de funcionarios.

¿De qué les va a servir la libertad de expresión si lo que ellos quieren son jugosos convenios al estilo Fidel Herrera, al estilo Javier Duarte? Lo curioso es que lo dijo enfrente de los radiodifusores, que han dado muestra de su voracidad; en casa de uno que ha resultado ser un verdadero “succionador profesional”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *