El Ayuntamiento de Veracruz desplegó a sus áreas operativas, quienes hicieron un rondín en las zonas afectadas por las intensas lluvias

Veracruz
Debido a la baguada y onda tropical no. 24 que afectó en diversas zonas de la ciudad la noche del jueves 2 y madrugada del viernes 3 de agosto el H. Ayuntamiento de Veracruz desplegó un rondín con la Dirección de Gobernación y Protección Civil en las zonas afectadas de la ciudad, atendiendo de manera directa los reportes ciudadanos, la prioridad fue en todo momento evacuar a las personas afectadas para trasladarlas a un lugar seguro FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
El Alcalde Fernando Yunes Márquez estuvo presente en la zona de bombas en donde se instaló una bomba adicional en el canal de la zamorana
La prioridad durante la lluvia fue y será la evacuación de las personas para trasladarlas a un lugar seguro

Veracruz Ver. Debido a la baguada y onda tropical no. 24 que afectó en diversas zonas de la ciudad la noche del jueves 2 y madrugada del viernes 3 de agosto el H. Ayuntamiento de Veracruz desplegó un rondín con la Dirección de Gobernación y Protección Civil en las zonas afectadas de la ciudad, atendiendo de manera directa los reportes ciudadanos, la prioridad fue en todo momento evacuar a las personas afectadas para trasladarlas a un lugar seguro.

El Alcalde Fernando Yunes Márquez estuvo presente durante la madrugada en la zona de bombas, en donde se instaló una bomba adicional de la CONAGUA en el canal de la zamorana.

La dirección de Protección Civil reportó que las colonias más afectadas fueron: Los Volcanes, Zaragoza, Acosta Lagunes, Unidad Habitacional el Coyol, Flores Magón, Centro, Pósitos y Rivera, Hidalgo, 21 de Abril, Nuevas Esperanzas, Ruiz Cortines, Unidad Veracruzana, El Jobo, Flores del Valle, Floresta, Antillas, 1ro. de Mayo, El Coyol sección A, Colinas de Santa Fe, Dos Caminos y Predio La Loma.

Se ofrecieron los espacios, sin embargo, no se trasladó a ninguna persona a algún alberge, las personas que sufrieron afectaciones decidieron irse con algún familiar o amistad. La prioridad durante la lluvia fue y será la evacuación de las personas para trasladarlas a un lugar seguro.

Durante el día de hoy viernes 3 de agosto, ya con luz de día se realizará una evaluación de las afectaciones que se pudieron presentar.

El Alcalde Fernando Yunes Márquez instruyó a todas las áreas del Ayuntamiento a estar atentos y atender de inmediato todas las peticiones ciudadanas derivadas de estas afectaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *