A Eva Cadena no la quieren en el PAN nacional; ¿quién quiere a los traidores?

Xalapa, Ver. La diputada local por el distrito de Coatzacoalcos, Eva Cadena Sandoval, FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Algunos dicen que Eva Cadena se vio inocente al recibir dinero, supuestamente para la campaña de López Obrador; otros dicen que se vio ávida y que ese dinero se lo pensaba quedar. Pero surgió otro video en el que Eva Cadena pretende devolver el dinero, al tiempo que le ofrecen más. Entonces todos entendimos lo mismo que entendió Eva Cadena, que agarró ese dinero por pendeja; palabras de ella misma.

Después de eso, Eva Cadena se quiso hacer la víctima, pero surgió otro video en el que se le ve recibiendo más dinero. Acorralada la diputada morenista, que después se hizo independiente, se prestó para la traición. Sirvió a los intereses del PAN y se cobijó en ellos. Pero seguía siendo independiente. Ya al final de este bienio la señora de Las Choapas decidió pasar sus últimos días en el Congreso del lado de la bancada del PAN.

Ya se estaba pasando hasta que el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, dijo que no, que el ingreso de Eva Cadena no estaba autorizado. Ni modo, la señora tendrá que pasar sus últimos días en la Legislatura actual como la muñeca fea, «escondida por los rincones, temerosa que alguien la vea».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *