Preparan la Catedral de Xalapa para misa que celebrará Sergio Obeso Rivera

Catedral
Dentro de la catedral metropolitana en la ciudad de Xalapa, el personal realiza la limpieza previa a la misa que oficiará el cardenal, Sergio Obeso Rivera este martes 31 de julio (2018) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Dentro de la catedral metropolitana en la ciudad de Xalapa, el personal realiza la limpieza previa a la misa que oficiará el cardenal, Sergio Obeso Rivera este martes 31 de julio (2018).

Será una celebración eucarística a partir de las 12:00 del día, esto luego de su nombramiento por el Papa Francisco el día 28 de junio de este año.

Se tiene prevista la participación del arzobispo Hipólito Reyes Larios y el obispo auxiliar, Rafael Palma así como otros sacerdotes del estado de Veracruz.

La celebración tendrá tres momentos, el primero será cuando el Consejo Presbiteral, compuesto por decanos y algunos colaboradores inmediatos del Arzobispo, den la bienvenida al nuevo Cardenal, en la puerta de la Catedral.

El segundo será cuando Sergio Obeso Rivera muestre el título que le fue concedido por el Papa Francisco.

El tercero será, cuando el obispo auxiliar, Rafael Palma, dirija unas palabras a nombre de la Arquidiócesis de Xalapa.

También planean colocar unas pantallas en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, para aquellas personas que no logren tener acceso al interior de la Catedral Metropolitana.

Este lunes, limpiaban, barrían y sacudían el recinto religioso ubicado en la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Por favor, pero que los feligreses no tiene. que hacer esto todos los días de la semana , del mes, del año… ahora viene un REY del Universo o un extraterrestres nominado por el Sr. Francisco… Parece toda una parafernalia política… Ni el perdón De Dios tendrían por tales acciones «exclusivas»….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *